Se Busca

Los Forajidos son

CALAMITY PATRI

Tras años saltando de correccional en correccional, ésta peligrosa mujer dejó de vagar como una depredadora solitaria para traer el ritmo a los Forajidos. Sólo el sonido de la batería consigue aliviar su carácter salvaje, acepte un consejo, no interrumpa sus ritmos frenéticos.

JORGE Forajido

Conocido por su gusto por mascar tabaco peruano, Jorge Forajido ha errado por el mundo en busca del sonido. Trató con los hinuit para capturar el sonido del hielo, con los navajos para capturar el sonido del viento, y con los mahories para capturar el sonido del fuego. Todos ellos los ha combinado en el sonido de su Les Paul.

BENJA Forajido

Mal bajista, peor cantante y pésima persona, se rumorea que asesinó a un joven y prometedor cantante para robarle los temas que toca el grupo tras emborracharlo en una noche de rock y alcohol. Junto con Bechamel Kid formó ésta banda y desde entonces llevan como bandera los aullidos del coyote. No se fíe de su cara bondadosa, le podría matar con sus propias manos.

PERMANECEN DESAPARECIDOS

DAVID BECHAMEL KID

Miembro fundador de la banda primegenea, sus famosos sólos aún resuenan en la Garganta del Coyote. Tras recorrer la vieja Europa en varias ocasiones, las profecías cantan que el final de los días llegará cuando vuelva a cabalgar con sus compañeros de armas. No se deje engañar por sus buenos modales, es el más sanguinario de todos.

SENSATION’S CHUS

Conocido por su facilidad elaborando explosivos, es el digno sucesor de su digno maestro, Bechamel Kid. Se rumorea que murió en una tasca de Embarrada en una reyerta, pero no se ha confirmado en ningún momento que haya sido así. Si tiene la sensación de cruzarse en su camino, huya mientras pueda.

CABALLO LOCO

Tras abandonar la misión en la que cuidó de niños salvajes, se unió a la banda para dejar de oir en su mente los gritos que le decían ¡Destruye!. Su gusto por las guitarras afiladas con forma de hacha hacen que hoy en día aún sea recordado. Si ven su oscura melena ondear al viente, corran mientras puedan.

FRAN CORRIENTE CONTINUA

Dicen que se hizo la luz… pero la luz no se hizo. La luz la trajo Corriente Continua para que el sonido forajido atronara en todos los lugares por los que descarga su música. No se conservan documentos gráficos de éste forajido, tenga cuidado, podría ser cualquiera de los que se encuentran a su alrededor.